TULSON TOLF

martes, 18 de septiembre de 2012

SIN CASA, NI PERRO NI JARDIN

No se si tendran casa, perro o jardin, lo que ta claro que tenian muy pocas chapas y clavos, pero MUCHOS HUEVOS ,para dejar esta peazo de ruta, que navega por unas placas increibles con los minimos seguros, es una via comparable a passe murallles, motive,stepeur...y alguna otra mas de Sir  Ravier , lo unico que aqui entran jugar dos jabalis mas: Martin y Labouri, y al final entre los 3  han dejado una ruta de templar nervios, destacaria toda la via, pero sobre todo 2 largos, placa soledad 7A+ y placa erasmus 7A, en estos dos largos si no tienes el dia ....NO PASAS  o aun peor ..te pegas la gran ostia, pasos obligados con el seguro muy lejos y si que sera 7A obligado de verdad, pero a cambio la roca es de una calidad increible.
ENHORABUENA A LOS APERTURISTAS y abstenerse e ir a hacerla con calor como hicimos Manu y yo que tamos sin cepillar y pillamos cacho en los pies y manos,otra mas pa curtir,,, un saludo.

R1 55 metros y me salgo de la via y encima algun paso picante, empiezas bien chaval
 L2 travesia a la derecha de 25 metros y encontramos la via menos mal que habia canto...



empieza el baile placa soledad....voy cagaoooooooooooooooo..pero voy



ahi manin que no me atrevo QUE NO HAY CHAPES..SOLO UNA SE VE jejeje

 Consigo superar la prueba y hay viene manu disfrutando del largo,, pero jodidos de calor ya...



 Kiko alias "P. Meison ", Pipa, Jesus y Paco en la seriall driller.. impresionante aguja

 Manu se adentra en el otro regalo..placa erasmus



 VAYA OSTIA HE LIBRAO JEJEJE
 El pajaro les vigila

 despues de hacer el largo 6 un 7a buenisimo y menos expo que los otro vamos de disfrutar a tope me parecio ...excepto pol puto sol.

 pies en LLANTA ......MUCHO CALOR



 DESMONTANDO PLACA ERASMUS




 HACIEN EL 7A DEL L6 COMO DIJE DE DISFRUTAR






REUNION ALPINA
COLGAOS DEL PINO OSEA FOTO CUMBRE


2 comentarios:

  1. Muy buena Edu!!!...:¡Churrasco de Jabalís!!!

    ResponderEliminar
  2. estos galos están locos, dijo Goscini

    o eran romanos ???

    ResponderEliminar