TULSON TOLF

viernes, 2 de marzo de 2012

MARTIN CUIDA TU JARDIN

Tras un drástico cambio de planes debido al calor excesivo... cambiamos el 3er muro por la montañesa y acertamos, porque en la montañesa se estaba de lujo al sol, repetimos esta via de la punta jabali, que aunque la pared es pequeñita ,la roca es muy buena y la via ENTRETENIDA, va paqui, palla , pabajo, parriba, y al final aprietas y echas un buen rato. Al rapelar vimos la otra via que tenia mejor pinta y otro proyecto que se ve goloson.....(saldrá muy buena) haber si la acaban y así la catamos.
En fin, viendo lo visto toca pies de gato, magnesio y ferralla, y a subirse por las paredes, que quedan muchas lineas por repetir y otras muchas por descubrir.....UN SALUDO


                           En las fotos sale siempre Javi ya que en teoria ibamos a facer la otra via tamien y la hariamos de primeros los demas ...al final solo hicimos una y de chupete, ( por cierto pa encadenar ,menos la travesia que daba miedo un filo ,se va de maravilla de segundo) JEJEJE





2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos. No te dejes seducir con Javi, que siempre se quiere hacer todos los largos de primero, y es que en eso tiene mucha mili, aunque a mi............PASA TU PRIMERO PRIMO, QUE A MI ME DA LA RISA. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya se que le gusta, pero ye que a mi me gusta mas jejejeje, na lo que pasa que al final como no hicimos mas, pues asi quedo la cosa.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar